En PremiosAlce.es utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

Jóvenes Creativos

Jornada sobre 'naming'
COME ON, SAY MY NAME

 

Jueves 18 de mayo · Las Cigarreras (Alicante)

De 9.30 a 14.00 horas · Programa de ponencias

De 15.00 a 21.00 horas · Búnker Creativo

Asistencia gratuita previa inscripción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulsa aquí para hacer tu INSCRIPCIÓN A LA JORNADA (plazas del concurso completas)

 

PROGRAMA JORNADA NAMING

 

Jueves 18 de mayo - Las Cigarreras

PONENCIAS

 

Asistencia libre y gratuita previa inscripción hasta completar aforo.

09:30 - 10:00 h.        Recepción de asistentes inscritos

10:00 - 10:30 h.        Presentación y explicación evento

10:30 - 11:30 h.        Manuel Galdón, Manuel Galdón Studio

11:30 - 12:00 h.        Break

12:00 - 12:30 h.        Ramiro Seva,  GettingBetter

12:30 - 13:30 h.        José Mañogil, Mariela Martínez, TooLovers Design

13:30 - 14:00 h.        Control de Inscritos a duplas y nuevas inscripciones (en caso de plazas libres)

14:00 - 15:00 h.        Pausa comida

 

PBÚNKER CREATIVO - COCURSO JÓVENES CREATIVOS

 

Concurso para parejas previamente inscritas. Plazas completas para el búnker. 

15:00 - 17:00 h.        Fase 1 Naming. Entrega del briefing.

17:00 - 19:00 h.        Fase 2 Naming

19:00 - 20:00 h.        Fase 3 Naming

20:00 - 21:00 h.        Cena de participantes y deliberación del jurado

21:00 h.                    Anuncio de ganadores

 

CONCURSO

¿Estás cursando cualquier estudio relacionado con la creatividad? Participa en en la convocatoria de Jóvenes Creativos para los Premios ALCe 2017. En esta edición hemos programado una jornada sobre naming con ponentes expertos y un concurso creativo en el que se decidirán los ganadores de esta edición. 

Este año el concurso de Jóvenes Creativos ha dado un giro con la intención de que los participantes enriquezcan su formación de una manera práctica y diferente.

La iniciativa surgió a raíz de la propuesta de la Agencia Local de Desarrollo de Alicante a la Asociación 361º para dar nombre al nuevo espacio dedicado al emprendimiento innovador que se ubicará en el antiguo matadero de la ciudad.

La fecha elegida para esta acción ha sido el jueves 18 de mayo y el lugar Las Cigarreras. Para lograr el objetivo de encontrar un nuevo y original nombre para este nuevo espacio de impulso de la innovación económica que pondrá en marcha el consistorio alicantino se ha organizado una intensa jornada dividida en dos partes:

  1. - Una primera parte formativa por la mañana compuesta de tres ponencias sobre naming. La asistencia a las ponencias será totalmente libre previa inscripción hasta completar aforo.
     
  2. - Y una segunda parte, por la tarde, consistente en un búnker creativo en el que diversas parejas inscritas participarán por fases en la creación del nombre para el cliente según el briefing que les será entregado al inicio del concurso en la jornada de la tarde. Para participar en el búnker será necesario inscribirse previamente.

Una jornada con profesionales que hablarán de las distintas fases de creación de un naming y después una actividad creativa donde los estudiantes trabajarán en la creación del nuevo nombre, siempre supervisados y apoyados por profesionales de la publicidad de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante.

 

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

 

Podrán participar estudiantes matriculados en cualquier centro de estudios de la provincia de Alicante sin límite de edad. 

La participación se realizará en duplas (2 personas).

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de mayo de 2017.

La inscripción al concurso deberá realizarse online a través del siguiente enlace para la inscripción a las jornada o en el mismo día de la jornada en caso de quedar plazas.
El resultado de la pareja ganadora se dará a conocer una vez finalizada la jornada y en la XVI Gala de los Premios Alce que se celebrará en el mes de junio se hará entrega del trofeo correspondiente a la pareja ganadora.

DESCARGAR BASES DE PARTICIPACIÓN