En PremiosAlce.es utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

Un Jurado de prestigio para los Premios Alce 2017

 

Los Premios Alce 2017 contarán con cuatro grandes expertos en la materia como Jurado

 

El Jurado de los Premios Alce 2017 estará formado por prestigiosos profesionales del ámbito de la Publicidad y la Comunicación.

 

En primer lugar, contaremos con Daniel Granatta, actual consultor de innovación y diseño de futuros. Daniel ha ganado muchos premios en publicidad, incluidos varios Leones en Cannes. También ha sido jurado en numerosos festivales del mundo, es instructor en diferentes centros docentes, así como escritor en diversas revistas y blogs.

 

Por otra parte, formará parte del Jurado de los Premios Alce 2017 Gonzalo Figari, presidente y fundador de la agencia d6. Gonzalo, ha trabajado en grandes agencias de publicidad como Y&R, Mc Cann, Ogilvy o BBDO y tiene experiencia como jurado en festivales de gran prestigio como es el de Cannes.

 

Asimismo, se contará con Mauro Fuentes, Consultant and Social Media Manager y actual director de Social@Ogilvy, España. Mauro, ha desarrollado su trabajo para grandes marcas como Iberia, Pepsi o Pullmatur. Un jurado que, a su vez, siempre ha mostrado su inquietud por la fotografía a través del pdcast f2.2.

 

Por último, pero no menos importante, Natalia Papí Gálvez cerrará el grupo del Jurado de los Premios Alce 2017. Además del cargo de Vicedecana del Grado de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante, es profesora de grado, máster y doctorado. Por otra parte, Natalia también es directora del grupo de investigación “E-COM”.