En PremiosAlce.es utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

Tramo final para la categoría Jóvenes Creativos 2016

Nos encontramos en la recta final del periodo de preparación y presentación de las piezas de la categoría Jóvenes Creativos. La presentación de piezas se podrá realizar hasta el 11 de mayo de 2016 por vía electrónica o en la sede de la Secretaría de 361º.

Los documentos que se tendrán que presentar son un panel o póster explicativo en A3 en formato digital con la propuesta elegida, junto a una ficha de la pieza y todo el material adicional que los participantes estimen conveniente.

La ficha de pieza y el A3 se enviarán al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. por medio de Wetransfer o similar, y el material adicional se podrá entregar por la misma vía o de forma física utilizando un CD/DVD/USB en caso de archivos digitales.

Un total de 140 jóvenes creativos se inscribieron online para formar los 36 grupos que se han presentado a concurso. A cada equipo se le adjudicó  por sorteo una agencia cliente con la que han trabajado codo con codo durante el periodo de preparación de trabajos.

Los ganadores y finalistas de esta categoría se darán a conocer en la Gala de Entrega de Premios ALCe 2016. El premio para el equipo vencedor será una estatuilla Alce, mientras que a los dos finalistas se les hará entrega de un diploma.