En PremiosAlce.es utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

Finaliza el plazo de presentación de los Premios ALCe

 

El plazo para presentar los trabajos a los Premios ALCe 2016 finaliza este viernes 27 de mayo. La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º pretende, como cada edición, reconocer la labor de creativos y publicistas y motivarles a celebrar sus trabajos. Por otra parte, la campaña promocional de este año ya está en la calle, y para esta décimo quinta edición la inspiración ha sido el Pop Art.

Como ya es habitual, cada agencia puede presentar hasta un máximo de cinco proyectos distintos para competir en cada una de las 24 categorías que hay: Marcas y logos, Identidad corporativa, Artes gráficas, Packaging, Spots, Radio, Medios impresos, Marketing directo, Publicidad exterior, Eventos, Street marketing/Marketing de guerrilla, Stands y espacios comerciales, Publicidad en punto de venta, Web, Comercio electrónico, Redes sociales, Campaña global online, App para soportes móviles, Campaña global, Autopromoción, el Alce de Honor, Jóvenes Creativos, Alce Solidario y ExtraAlce.