En PremiosAlce.es utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

Los ganadores de los ALCe se darán a conocer el 10 de junio

Como cada año la Fiesta de la Creatividad - Premios ALCe 2016 es el evento más esperado dentro del sector de la publicidad, marketing, comunicación y eventos. La Entrega de Premios al igual que la campaña también estará inspirada en el Pop Art y sobre todo en Andy Warhol y todo lo que le rodea. Warhol es un referente en el mundo publicitario, rodeado siempre de creatividad, fiesta, y amigos con los que compartía arte, creatividad, frases ingeniosas y música.

Este año la Asociación 361º propone vivir la fiesta desde el principio. Se celebrará la Entrega de Premios y Fiesta de la Creatividad a partir de las 20:30 horas en Red Room, discoteca en el Polígono de Altabix de Elche. A las 21:00 horas comenzará el cóctel y al mismo tiempo se darán a conocer los galardones. El precio por persona será de 25 euros e incluye cóctel, entrega de premios, copa y fiesta. Para asistir sólo será necesario formalizar la inscripción previamente en la web  www.premiosalce.es.